viernes, 25 de abril de 2008

Perversión interesada

Tras lo sucedido en el Pleno de Mondragón ayer tarde, no queda mucho que decir. Tal vez, mostrar rabia e indignación porque una parte de la clase política vasca vuelve a ignorar el dolor y las imparables ganas de vivir en PAZ que tenemos los ciudadanos en su inmensa mayoría.

Estupor, y rechazo a la demagogia de Galparsoro, Alcaldesa que se niega a condenar el vil asesinato de uno de sus conciudadanos.

Indiferencia hacia el concejal de Ezker Batua que vota en contra de la moción y despliega una retaila de absurdas justificaciones que asombran a todos.

Incomprensión por la actitud de la concejal del PP que, respondiendo a una estrategia Sangilista, se abstiene para quedarse en tierra de nadie. Ahora vemos a qué se atienen los populares, y cómo les preocupa el terrorismo...

Pero también guardo confianza en el futuro y la fuerza de la voz ciudadana, esperanza de que se imponga la ilusión sobre las sombras del terror. Perderla ahora sería conceder un triunfo a los violentos.

Y para el reducto amnésico y bárbaro de aquellos que se denominan como patriotas abertzales, mi más enérgico desprecio, el mismo que ellos sienten por la Democracia.

4 comentarios:

gsantamaria dijo...

¿Estupor? No creo que sorprenda a nadie. ¿Rechazo? Demasiado light.

La palabra es ASCO.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Jota:

Mi primer comentario en tu blog es para decir que abertzale no tiene porque ser de ANV ni siquiera del PNV se puede ser abertzale como hay muchos en navarra y no ser nacionalista "vasco"

Abertzale es que patriota, no el pnvista, ni el etarra, ni el anvista

¡Un saludo!

PSOE_NO_ES_SOCIALISTA

Alain Coloma dijo...

Hola jota,

Igual ya sabes que me he cambiado de blog. Te rogaría que cambiases el link ya que la nueva dirección es http://alaincoloma.BLOGSPOT.com .

Un abrazo.


(se que el post parece una circular, pero es el que estoy escribiendo a todo el mundo así que corto y pego...)

P.D.- A veces suelo reflexionar en alto, respecto al tema del abertzalismo, y considero (es una reflexión un poco extraña) que yo también soy abertzale y es otra de las innumerables palabras que nos hemos dejado quitar. ¿Por qué? Porque mi única patria es el mundo, y Euskadi es la parte que me ha tocado defender ;)

CasadeEspañaenManitoba dijo...

***PAIS VASCO QUE SE QUEDE EN ESPANA - Y YO SOY VASCO!!!***

Nosotros aca en la Casa de España tambien nos ponemos las boinas todos los dias y llevamos la makhila (o cachava o bastón etc.) en la otra mano. Si viven en la cuadra Sur o Este de Manitoba visitenos aca: http://casadeespanaenmanitoba.blogspot.ca/

Saludos y nos vemos!!
Viva España y Reunificacion con Puerto Rico ROBADO por los Yankees culeros en 1898!!